El Estado, a través de sus canales de televisión, como Señal Colombia, , RCN, CARACOL canales universitarios y regionales, debe promover campañas sobre el papel de los aficionados dentro y fuera de los estadios. El Pais debe entender que el problema de las barras bravas no es sólo del fútbol, sino de nacion, por lo cual debe intervenir en aspectos culturales, educativos, de recreación y capacitación, entre otros. Los clubes de fútbol deben establecer cláusulas especiales en los contratos con sus jugadores, para que éstos, dentro de sus actividades, contemplen las del trabajo social, visitas a colegios y universidades, con el objetivo de promover la convivencia.
Barón Rojo Sur (América de Cali) Nombre de la Barra Brava: Barón Rojo Sur (La Banda del Diablo) Fundación: Diciembre de 1991 Sitio Oficial: labandadeldiablo.net Club: Corporación Deportiva América (América de Cáli) Sitio Oficial del Club: america.com.co Estadio: Pascual Guerrero Ciudad: Cali Comandos Azules (Millonarios) Nombre de la Barra Brava: Comandos Azules Fundación: 1993 Sitio Oficial: comandosazulesdecolombia.com Club: Club Deportivo Los Millonarios Sitio Oficial del Club: millonarios.com.co Estadio: Nemesio Camacho (El Campín) Ciudad: Bogotá Los Del Sur (Atlético Nacional) Nombre de la Barra Brava: Los Del Sur Fundación: 20 de noviembre de 1997 Sitio Oficial: soydelverde.net Club: Corporación Deportiva Atlético Nacional Sitio Oficial del Club: atlnacional.com.co Estadio: Atanasio Girardot Ciudad: Medellín ...
Comentarios
Publicar un comentario